Salamanca

El PSOE vuelve a demostrar "su nula eficiencia" para el bienestar de Salamanca y de sus habitantes

5 marzo, 2021 17:06

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca tacha una vez más de absolutas falsedades las acusaciones realizadas hoy por el Grupo Socialista acerca del contrato de mantenimiento y mejora de las instalaciones de alumbrado público para ampliar la iluminación navideña y favorecer un mayor ahorro energético.

Precisamente hoy, en el Día Mundial de la Eficiencia Energética, el PSOE vuelve a demostrar su nula eficiencia para el bienestar de Salamanca y de sus habitantes al intentar aprovechar con fines electoralistas y de desgaste del Gobierno Municipal lo que únicamente fue un error administrativo sin repercusión y que ya ha sido subsanado.

El Grupo Popular pide a los socialistas que sean útiles para Salamanca en lugar de estar siempre al rebufo del Gobierno Municipal con críticas sin fundamento, que son reflejo de su carencia de proyecto de ciudad y de ideas que puedan beneficiar a los salmantinos.

Lo que realmente le escuece al Grupo Socialista, que en comisión votó en contra de esta mejora del alumbrado, es que el Gobierno Municipal atendiese las peticiones de las asociaciones de comerciantes y colectivos vecinales para ampliar la iluminación navideña, que fue muy bien recibida por los salmantinos y valorada por los empresarios para fomentar el consumo en los negocios locales. De hecho, Salamanca es prácticamente la única de España que lleva la iluminación navideña a todos los barrios, incrementándose su presencia cada año.