Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Javier Iglesias asegura que el PP de Salamanca tiene una lealtad “a prueba de bombas” hacia Pablo Casado

2 marzo, 2021 12:29

J.M.A.


El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, aseguró este martes que los suyos tienen una “lealtad a prueba de bombas” hacia Pablo Casado. Iglesias cerró filas de esta forma junto a su secretario general, recordando que la provincia charra fue la única del país en la que los 'populares' obtuvieron más escaños que el PSOE tras las últimas elecciones generales de abril de 2019.


Asimismo, el presidente del PP salmantino recordó que, en las autonómicas de junio de ese mismo año, la formación tuvo en esta provincia “los mejores resultados absolutos de toda España”. Es la “prueba del algodón”, dijo sobre los últimos procesos electorales. “El PP es el partido de los afiliados. Una fuerza política que lleva muchos años al servicio de Salamanca”, insistió.


Finalmente, Javier Iglesias opinó que “los ciudadanos lo que quieren es que las instituciones se pongan a su servicio para paliar los devastadores efectos de la crisis sanitaria. Y desde aquí trabajaremos con las siglas del PP, de las que estamos muy orgullosos, y que son las preferidas de los salmantinos”, zanjó.