Salamanca El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, envió este viernes “todo su cariño y fuerza” al alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y al concejal de Deportes, Javier García Rubio, ingresados por COVID.“Todo mi cariño y fuerza al alcalde de #Salamanca @CGCarbayo, al concejal de Deportes de @aytoSalamanca, Javier García Rubio, así como al resto de contagiados que luchan contra el #virus.

Mañueco envía "todo su cariño y fuerza" a García Carbayo y García Rubio, ingresados por COVID

29 enero, 2021 19:12

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, envió este viernes “todo su cariño y fuerza” al alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y al concejal de Deportes, Javier García Rubio, ingresados por COVID.

“Todo mi cariño y fuerza al alcalde de #Salamanca @CGCarbayo, al concejal de Deportes de @aytoSalamanca, Javier García Rubio, así como al resto de contagiados que luchan contra el #virus. Mi apoyo también a sus familias que viven con incertidumbre esta difícil situación”, escribió en su cuenta de Twiter.

En la misma red social, el alcalde salmantino informó esta mañana que se encuentra ingresado en planta del complejo hospitalario de Salamanca, después de dar positivo en la prueba de coronavirus.