Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Salamanca contará con conciertos del ciclo 'Moon Project by Vibra Mahou'

30 diciembre, 2020 16:56

La ciudad de Salamanca contará con distintos conciertos del ciclo 'Moon Project by Vibra Mahou', del que ya están confirmadas las tres primeras propuestas, concretamente a finales de enero en el local de ocio nocturno Cvm Laude.

Según la organización, Moon Project y Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, "se han unido en la apuesta por reactivar la música en directo, la cultura segura y por facilitar encuentros de calidad en torno a la música en un momento especialmente complicado para bandas y salas".

Por ello, el ciclo se celebrará a partir de enero en locales salmantinos que "abrirán sus puertas con todas las medidas de seguridad pertinentes y en el que participarán tanto artistas locales como nacionales".

Las primeras propuestas están marcadas para los días 24, 29 y 30 de enero en la sala Cvm Laude, por donde pasarán los grupo Viva Belgrado, Jack Bisonte y Nueva Vulcano, en ese orden para las fechas marcadas.

Los organizadores han avanzado que las entradas ya están a la venta a través de la dirección en internet https://www.wegow.com/es-es/paginas/conciertos-moon-project-by-vibra-mahou.