Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Así será la Cabalgata de Reyes en Ciudad Rodrigo

29 diciembre, 2020 15:54

Los Reyes Magos han enviado una carta a los vecinos de Ciudad Rodrigo en forma de bando municipal para recordar que se deben cumplir las medidas sanitarias en su visita al municipio el próximo 5 y 6 de enero. 

De esta manera, según indican, tras conversaciones con el alcalde, Marcos Iglesias, no se celebrará el tradicional desfile y se realizará una cabalgata estática ubicada en la plaza del Conde para que todos puedan acercarse a saludar a Sus Majestades. 

Así, desde las 17 hasta las 20 horas del próximo 5 de enero se encontrarán en dicho lugar y los que acudan deberán cumplir los aforos correspondientes. Además, a las 19 horas, el alcalde entregará la llave mágica que permite abrir todas las puertas de la ciudad y repartir los regalos. 

Para acudir, se deberá seguir el trayecto marcado que partirá desde la zona de El Registro para seguir por la calle Madrid, plaza del Conde y se saldrá por la calle Cáceres. Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y mantener la distancia de metro y medio en todo momento y estará prohibido fumar durante todo el recorrido.