Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Béjar celebra una nueva edición de su Concurso de Escaparates Navideños

18 diciembre, 2020 00:00

La Concejalía de Cultura y Comercio del Ayuntamiento de Béjar ha presentado el VI Concurso de Escaparates Navideños que tiene el objetivo de promover la creatividad de los comerciantes y hacer más atractivos sus escaparates para estas épocas señaladas.

En el mismo podrán participar todos los establecimientos comerciales abiertos al público y habrá libertad en cuanto a la técnica y el estilo. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 22 de diciembre y se realizarán de 9 a 14 horas en el departamento de cultura CMC San Francisco de lunes a viernes. Además, también se podrá hacer por correo electrónico enviado el nombre, apellidos, razón social, CIF, dirección del escaparate y teléfono a cultura@aytobejar.com

Los premios para esta edición serán tres con dotaciones económicas de 500, 300 y 200 euros, según el puesto final en la clasificación. 

La decoración de los escaparates ha de guardar relación directa con los motivos navideños, que deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde el día 23 de diciembre de 2020 hasta el día 10 de enero de 2021 e iluminados hasta las 22:00 horas durante el mencionado periodo de exposición.