hospital bejar

hospital bejar

Salamanca

Plataforma por la Sanidad Pública de Béjar entregará 10.000 firmas en Sanidad contra el "desmantelamiento" del hospital

14 diciembre, 2020 10:06

Una delegación de la Plataforma por la Sanidad Pública de Béjar y Comarca estregará este martes a las 13.00 horas en la Consejería de Sanidad una carta acompañada por 10.000 firmas para exigir el cese del desmantelamiento de este hospital y la vuelta del servicio 24 horas de urgencias hospitalarias, la planta de hospitalización y la dotación de medios humanos y materiales adecuados.

Se trata de "prestar una atención sanitaria de calidad" en las dependencias hospitalarias de la comarca salmantina, ha apuntado la plataforma antes de la entrega de las rúbricas, en la que estará una delegación encabezada por su portavoz, Marisa Díaz, y acompañada por alcaldes, procuradores y dirigentes sindicales de UGT, CC.OO. Y CSIF, además de vecinos y representantes de colectivos sociales, ha informado a Europa Press.

Previamente, la delegación se reunirá en las Cortes de Castilla y León con portavoces de grupos parlamentarios, a quienes les entregará copia de la carta, además de pedirles apoyo para esta "justa reivindicación".