Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Concurso de decoración navideña con suculentos premios en este pueblo de Salamanca

9 diciembre, 2020 11:32

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha puesto en marcha un año más su tradicional concurso de iluminación navideña en las casas, un certamen que trata de valorar la creatividad y originalidad de la decoración e iluminación, y especialmente el uso de elementos artesanales y de tecnología sostenible en las viviendas.

De este modo los vecinos que deseen participar podrán decorar e iluminar todas o algunas partes de los edificios, ya sean fachadas tejados, jardines, cerramientos o cualquier otra, y la iluminación, en su caso, deberá ser apreciable al menos entre la puesta de sol y la medianoche.

La inscripción se comunicará al Ayuntamiento, indicando en la misma el nombre y apellidos del participante y el emplazamiento de la vivienda, mediante correo electrónico que se dirigirá la dirección de correo electrónico ayuntamiento@carrascaldebarregas.com.

Las decoraciones e iluminaciones serán valoradas por un jurado, compuesto por el alcalde o un concejal y el juez de paz, que se acercarán a realizar la valoración los días 18 y 19 de diciembre.

Los tres primeros clasificados conseguirán, por este orden, una escapada en familia, una experiencia en familia y una sesión de cine también en familia.

Como indica el alcalde, Guillermo Rivas, “queremos animar a que los vecinos a que participen, especialmente este año en que todos lo hemos pasado tan mal y necesitamos un poco de alegría, especialmente nuestros niños, para superar las difíciles circunstancias que nos ha tocado vivir”.