Salamanca

PSOE y CEOE Cepyme se reúnen en Salamanca para analizar la situación de las empresas

23 noviembre, 2020 13:59

El Presidente de CEOE CEPYME Salamanca, Juan Manuel Gómez, ha mantenido un encuentro con el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, durante la que se han analizado las medidas de apoyo a las empresas que propone la agrupación socialista.

Durante este encuentro, al que ha asistido también el secretario general, Víctor Yenes, CEOE CEPYME Salamanca ha trasladado al PSOE el grave impacto de las restricciones para el control de la pandemia en la actividad económica y la creciente dificultad de las empresas para garantizar su continuidad.

En este sentido, el presidente de CEOE CEPYME Salamanca le ha destacado la importancia de poner en marcha ayudas directas para garantizar la continuidad de las empresas de todos los sectores afectados por las restricciones a su actividad.

De igual modo, Juan Manuel Gómez ha incidido en la necesidad de apoyar la creación de nuevas iniciativas empresariales, mediante ayudas directas y exención temporal de impuestos dirigidas especialmente a las empresas obligadas a cerrar sus negocios y que tengan que volver a empezar de cero.