Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Guijuelo celebra el Día Internacional del Niño con varias actividades este viernes

19 noviembre, 2020 00:00

El azul va a ser el protagonista de la jornada del próximo viernes día 20 de noviembre en Guijuelo, con motivo del Día Internacional del Niño. A lo largo de esta jornada y dentro de la programación prevista por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultural, los edificios municipales se iluminarán de color azul: Centro Cultural, Biblioteca, Ludoteca y Ayuntamiento.

Otra de las citas previstas para este viernes se centra en una suelta de globos, en la Ludoteca tendrá lugar a las 17 horas, para el primer turno de actividad y a las 19 horas para el segundo. Del mismo modo y para todo el que quiera sumarse, guardando todas las medidas de seguridad e higiene por el covid, la suelta de globos se llevará a cabo a las 19 horas en la plaza Mayor.

Por último, hay que destacar que, en la Ludoteca durante toda la semana, con diversas propuestas, han ido dando a conocer a sus habituales la celebración de este día tan destacado, así como los contenidos que en él se reivindicar. Mientras que por su parte en el Centro Cultural han decorado las paredes con alusiones a la celebración del Día Internacional del Niño.