wifi publico

wifi publico

Salamanca

Salamanca pondrá en marcha "en muy pocos días" puntos de wifi gratuito en centros municipales y espacios públicos

Publicada

El Ayuntamiento de Salamanca mantiene en pruebas con el propósito de que puedan estar plenamente operativos "en muy pocos días" los nuevos sistemas para ofrecer conexión wifi gratuita a los vecinos en centros municipales y espacios públicos.

Así lo ha dado a conocer el alcalde, Carlos García Carbayo, en referencia a una iniciativa que se suma a otras propuestas municipales sobre tecnología para "hacer de Salamanca una ciudad más moderna y accesible".

"Ya están instalados en forma de prueba", ha remarcado el primer edil sobre unos puntos wifi que estarán en espacios públicos como los parques de Jesuitas y La Alamedilla, la Plaza de la Concordia y la zona de los Dominicos.