Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Continúa abierto el plazo para participar en 'MuralTORMES' con suculentos premios para los ganadores

10 agosto, 2020 11:02

El plazo para participar en el I Concurso 'MuralTORMES' promovido por el Ayuntamiento de Santa Marta para difundir y promocionar los murales al aire libre e impulsar el comercio de proximidad  continúa abierto. El certamen está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años y se trata de una divertida propuesta para hacer en familia durante las vacaciones.

La participación en el mismo es muy sencilla: basta con recoger el folleto con las pruebas en los comercios adheridos a la Asociación de Empresarios de Santa Marta de Tormes, en el edificio del Ayuntamiento, la Biblioteca Municipal y el Edificio Sociocultural. En éste aparecen diez imágenes de los murales que se encuentran en la calle y que los participantes tendrán que identificar.

El folleto incluye en una de sus caras una relación con el nombre de los murales y dónde se encuentran ubicados. Una vez cumplimentado se entregará en cualquiera de los lugares mencionados anteriormente. Al finalizar el plazo de presentación, establecido el 16 de agosto, se realizará un sorteo entre los  participantes que hayan acertado la totalidad de las respuestas.

Se elegirá a tres ganadores que recibirán, cada uno de ellos, un premio valorado en 100 euros para canjear en los comercios y los establecimientos de hostelería de Santa Marta de Tormes integrados en la Asociación de Empresarios. Se entregarán a cada ganador cinco cheques de 20 euros cada uno para facilitar que las compras se realicen en diferentes comercios de la localidad. 

Cabe recordar que este concurso se enmarca en el Plan de Acción presentado recientemente por el Ayuntamiento de Santa Marta que incluye distintas medidas para convertir al municipio en un referente cultural y artístico con el objetivo de atraer visitantes y generar riqueza en el municipio.