Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Ayuntamiento de Santa Marta renueva el parque de La Fontanica

18 mayo, 2020 11:23

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes acaba de ejecutar una renovación  en el parque de la Fontanica.

La obra, que ha supuesto un coste para las arcas municipales de un total de 3.500 euros, ha estado basada princiaplmente en la colocación de cuatro nuevos de juegos pues, como explica Marta Labrador, concejal de Fomento, “los juegos que había se encontraban ya muy deteriorados principalmente en la zona de los más pequeños”.

En este sentido, prosigue, “hemos incorporado otros como dos sube y baja a los que se han sumado dos muelles. El pasado año sobre este parque ya se realizó una renovación precisamente de otro juego a la par que se instaló un vallado de seguridad para proteger la zona en la que se encuentra el parque y evitar la salida de los más pequeños”.

Como prosigue Marta Labrador, “este parque en en los últimos años ha experimentardo un cambio muy notable ya que se ha ampliado con la instalación de zonas anexas en las que se han colocado juegos para niños de más edad, como son el gorila y la araña, y a los que se han unido una gran diversidad de juegos pintados en el suelo. A todo ello además hay que sumarle la instalación de un parque workout o de calistenia, para que los mayores puedan disfrutar de realizar deporte al aire libre, lo que convierte esta zona en un lugar de uso para todos los públicos”.