Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Dos heridos en sendos accidentes en las carreteras de Salamanca

11 enero, 2020 11:05

Accidentada tarde la de este viernes en las carreteras de Salamanca. Dos personas han resultado heridas tras sufrir sendos incidentes de tráfico cuando circulaban al caer la noche. Ambas, por fortuna, tienen heridas que no revisten gravedad, según ha informado a este diario el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los sucesos ha ocurrido instantes antes de las 19:24 horas en el kilómetro 637 de la carretera N-630 donde un turismo ha sufrido una salida de vía y su ocupante, un varón de avanzada edad, ha resultado herido. En un primer momento fue atendido por una UVI Móvil que pasaba por ahí, aunque finalmente ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Poco después, apenas 12 minutos más tarde, a las 19:26 horas, se ha producido una colisión entre dos turismos en la glorieta de La Flecha, en la que ha resultado herida una joven de 26 años, que ha sido trasladada al edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.