Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Carbajosa continúa con su Navidad para todos los públicos

28 diciembre, 2019 10:22

Carbajosa continúa con sus jornadas navideñas en el municipio y durante este viernes los más pequeños disfrutaron y aprendieron con el cuenta cuentos cantado bilingüe. 

Sin embargo, todos esperan ya la tradicional Nochevieja anticipada que tendrá lugar el lunes, 30 de diciembre, a las 12 horas. Niños y mayores podrán reunirse en la plaza del Ayuntamiento para comer juntos las doce gominolas al son de las campanadas.

Además, durante los 2 y 3 de enero regresarán las Navichulis con un parque infantil, hinchables, atracciones mecánicas, simuladores y videoconsolas. Se celebrará de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

Sus Majestades los Reyes Magos estarán en Carbajosa el día 3 de enero para recibir las cartas y escuchar las peticiones de niños y mayores, y volverán a estar visibles la tarde del 5 de enero en la Cabalgata que recorrerá las calles con un pasacalle de fantasía. Antes se celebrará la exhibición de la Asociación Cultural de Carbajosa, con la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella y las Majorettes.