rastro-aldehuela-policia-ok-salamanca

rastro-aldehuela-policia-ok-salamanca

Salamanca

Multas en el Rastro por vender cerezas sin autorización

29 octubre, 2019 13:19

El Boletín Oficial del Estado ha publicado sanciones en el Rastro de Salamanca por diversos motivos. Uno de ellos ha sido por la venta de cerezas sin contar con la autorización municipal correspondiente.

De hecho, esta sanción ha sido repetida. No en vano, el BOE publicaba que el 16 de junio, cerca de las 12:30 horas, fue descubierta esta persona sin la autorización pertinente, lo que se refleja como una comisión de una infracción administrativa de carácter muy grave según la Ordenanza Municipal reguladora de la venta realizada fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en la vía pública.

Este mismo hecho se repitió una semana después cerca de las 13 horas en el mismo lugar. En ambos casos la sanción impuesta ha sido de 300 euros, aunque la misma pudiera haber llegado hasta los 3.000.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha revocado la autorización para otro puesto del Rastro después de que no lo haya instalado en reiteradas ocasiones, en concreto en diez jornadas, según puso de manifiesto la Policía Local el pasado 8 de julio.