Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Villares de la Reina afronta mejoras en su polígono industrial

26 octubre, 2019 14:13

El presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares (AEPOV), integrada en CES, y presidente de dicha Confederación, José Vicente Martín Galeano, se ha reunido con Ventura Recio, alcalde de Villares de la Reina, para tratar, entre otros, temas como el del asfaltado de las calles y la limpieza de las mismas.

La falta de contenedores, tanto de basura como de reciclaje, la escasa iluminación y el mal estado en el que se encuentran algunas de las farolas, así como el asfaltado de calles, aceras y bordillos del polígono han sido algunos de los temas que desde AEPOV se han presentado al Alcalde de Villares de la Reina con el fin de encontrar una solución.

Además de esto, José Vicente Martín Galeano, ha propuesto a Ventura Recio la señalización, delimitación de aparcamiento así como una mejora en la pintura de calles. También, se le han presentado los problemas que supone el carril bici que, además de ser muy poco utilizado, impide el normal funcionamiento de las industrias debido a la falta de espacio para algunos camiones que provoca golpes en vehículos bien aparcados.

Por otra parte, también producen conflictos las calles de doble dirección en las que se aparca a ambos lados sin dejar espacio para la circulación en ambos sentidos y se solicita la colocación de bandas de reducción de velovidad en algunas vías y el control de normas y autoridad.

Tras la reunión, Ventura Recio se ha comprometido a empezar con el asfaltado de las calles donde más urge y a iniciar una campaña de limpieza para ir solventando estas deficiencias que desde AEPOV se le han hecho llegar con objeto de cuidar y mejorar el polígono.