Salamanca-guijuelo-concierto-melendi-25

Salamanca-guijuelo-concierto-melendi-25

Salamanca

Melendi resuelve en Salamanca su 'Cubo de Rubik' entre gran expectación

26 octubre, 2019 12:51

El cantante asturiano Melendi presenta este sábado en la ciudad de Salamanca su gira 'Mi Cubo de Rubik', un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso para el que ya tiene más de 4.000 entradas vendidas.

Ahora, a punto de publicar su décimo álbum de estudio y compaginando su gira con su papel como 'coach' en los programas televisivos La Voz Kids España y La Voz Kids México, el asturiano regresará a Salamanca con "un concierto espectacular y un escenario lleno de cubos tridimensionales, y múltiples efectos audiovisuales".

Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Salamanca sobre un concierto para el que están a la venta las entradas al precio de 35,50 euros, que se pueden adquirir a través de www.melendioficial.com, www.ticketmaster.es y El Corte Inglés.

Cabe destacar que el concierto ha levantado mucha expectación entre los fans del artista asturiano en Salamanca y alrededores, ya que algunos han estado haciendo cola en las inmediaciones del Multiusos Sánchez Paraíso desde el pasado martes utilizando, incluso, tiendas de campaña para pasar la noche.