Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Unionistas desembarca en Pamplona con urgencias

19 octubre, 2019 10:06

Unionistas de Salamanca tiene en Navarra una importante prueba para coger aire y salir de los puestos bajos de la clasificación. Los charros se miden al filial del Club Atlético Osasuna en un duelo de la zona peligrosa ante el que se presupone será un rival directo, y quieren dar un golpe de autoridad encima de la mesa.

Los de Roberto Aguirre buscarán por lo tanto su primera victoria de la temporada lejos de Las Pistas en un choque trascendental en el que de lograr el triunfo se acercarían a su contrincante casi hasta alcanzarle. Una de las tareas que tendrá en mente Unionistas será la de recuperar su mejor versión defensiva, la mostrada la campaña pasada, y dejar por primera vez en todo el curso la portería a cero, algo que aseguraría sumar al menos un punto.

Para este encuentro Aguirre no podrá contar con Ribelles, que tiene que cumplir sanción por acumulación de tarjetas, y tampoco con Guille Andrés, que sigue recuperándose de sus molestias, mientras que Lachlan Watson tampoco viajará por decisión técnica.