Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Perfumerías Avenida inicia la Eurocup ante Gernika

17 octubre, 2019 11:52

Perfumerías Avenida vuelve a Europa y lo hace desde este jueves en Würzburg ante un conocido Gernika Bizkaia. Este año, eso sí, será la Eurocup y no la Euroliga la que ilusione a la parroquia salmantina con un título europeo después de varios años.

Y las también españolas serán el primer escollo de un grupo en el que también están las portuguesas de Olivais y las húngaras de Uni Gyor, en viajes, por lo menos, mucho menos cansados que los que siempre se deben hacer en Euroliga.

Son solo cuatro de los 40 equipos que se encuentran en competición ahora mismo entre los que también se encuentran Cadi La Seu y Valencia Basket en otros grupos.

En el objetivo de las azulonas, seguir con la positiva racha de la Liga Femenina con una nueva victoria que le sitúe ya en la dinámica de conseguir un pase hacia la siguiente ronda o, mejor dicho, a las dos siguientes rondas, ya que los ocho mejores de la competición no deberán estar en la primera fase de playoffs, a los que acceden los siguientes 16.

Enfrente, un Gernika que también está demostrando su buen momento de forma en Liga, donde solo ha perdido frente a Clarinos Tenerife, con buenas jugadoras y también conocidas como Arrojo. Avenida, eso sí, llegará con su plantilla al completo después de que Lloyd ya esté entrenando con el equipo.