Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Trabajado festín de Perfumerías Avenida ante Cadi La Seu

13 octubre, 2019 22:10

No parecía un partido fácil el que tenía Perfumerías Avenida por delante este domingo. Enfrente estaba Cadi La Seu, que llegaba invicto, al igual que las azulonas, pero al que el rodillo defensivo de las azulonas superó en todo momento (37-73).

Las intenciones de las de Miguel Ángel Ortega se vio ya recién iniciado el encuentro. Con un gran ritmo e intensidad, apenas pudo anotar cinco puntos en el primer cuarto, mientras que Avenida sí veía canasta pese a las dificultades que trataba de imponer Cadi La Seu (5-19).

Ya con la ventaja, las visitantes no se relajaron en ningún momento, especialmente en defensa. De hecho, los minutos pasaban y la desesperación local seguía. Apenas otros dos puntos lograron anotar en los siguientes cinco minutos, aunque las de Ortega tampoco estaban mucho más acertadas con un parcial de 2-6. En el final del cuarto, aumentó el acierto de ambas hasta el 14-35 que campeaba en el marcador al descanso.

Sin confianzas siguió Perfumerías Avenida en el partido, demostrando que su inicio de temporada no es casualidad. La Seu vio más aro, pero no el suficiente para meter miedo a las salmantinas, que seguían por delante en cada parcial. Solo al final del tercero lograron las locales superar a las charras para colocarse, eso sí, muy lejos en el marcador todavía (31-51).

El principio del último cuarto, por si todavía había dudas, arrancó con un Avenida igualmente intenso. De hecho, el parcial llegó a ser de 2-20, aunque finalmente Cadí La Seu logró sobreponerse mínimamente para no acabar viéndose doblado del todo al final del partido (37-73).