Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

'Las Leandras', atractiva propuesta teatral en Ciudad Rodrigo

9 octubre, 2019 13:22

El próximo sábado 12 de octubre en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo, a partir de las 20,30 horas, tendrá lugar la representación de la obra teatral de 'Las Leandras' a cargo de la compañía 'Ferro Teatro', de Madrid. Se trata de una obra de teatro musical, 120 min de duración, dirigida a público adulto.

La dirección escénica corre a cargo de Cristina Zambrana, igual que guión orginal. La música original es de Francisco Alonso y la dirección técnica de Juan Manuel González-Gonzalo Bosque. Las Leandras es una revista musical, tal vez la más conocida en su género por su humor desternillante.

Se trata de un espectáculo de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y del programa PLATEA del INAEM. Las entradas sin abono tienen un precio de 10, 9 y 6 euros y con abono se reduce a 8, 7 y 4 euros.

Sinopsis

Ante el inesperado anuncio de la visita de su tío don Francisco, Concha se ve en el dilema de ocultarle su verdadera profesión: es una vedette de revista. Con la ayuda de su novio, Leandro, escenifican, en lo que en su día fue un burdel, un colegio de señoritas - al que bautizan como Las leandras –, en el que profesores y alumnas no son otros que los miembros de la compañía teatral.