Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Guijuelo - Salamanca UDS: derbi solidario y de ayuda al club

9 octubre, 2019 15:14

De derbi a derbi y tiro porque me toca. Guijuelo y Salamanca UDS se enfrentarán este domingo desde las 17:30 horas en el Municipal después de que este pasado domingo se viviera en el Helmántico el derbi capitalino. Y nuevamente será Día de Ayuda al Club para el local, el Guijuelo, que ya ha dispuesto el precio de las entradas.

De esta manera, los socios deberán abonar diez euros, precio que se reduce en el caso de los jóvenes e infantiles hasta los cinco y tres euros, respectivamente. En el caso de los no socios, los precios aumentan hasta los quince, diez y ocho.

Pero estas entradas costarán, en esta ocasión, un euro más para ayudar a Andrés, el sobrino de Carlos Rubén, que ha tenido problemas al nacer y que necesita una operación para reparar su meninge cuyo coste asciende hasta los 20.000 euros. De este modo, el club ha decidido aumentar un euro más a cada entrada para que vaya destinada a la operación.

Además, se espera un buen desplazamiento desde la capital charra para poder ver el partido y, de momento, ya se han entregado hasta 700 al Salamanca UDS para la venta entre sus abonados, ampliable según la demanda. En el caso de que lleguen los seguidores esperados, el Guijuelo deberá ampliar sus gradas con alguna supletoria.