Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Las empresas amigas de la USAL empiezan el curso incorporando TGS Edisa

25 septiembre, 2019 15:36

TGS Edisa ha ubicado en Salamanca su nuevo departamento de Consultoría en Estrategia Digital, ampliando así su cartera de servicios que incluyen la consultoría y asesoramiento en materias fiscales, laborales, legales y tecnológicas.

Ambas entidades suscriben este convenio de colaboración con el objetivo de crear el marco jurídico necesario para el desarrollo de actividades conjuntas en áreas de interés común.

TGS Edisa forma parte, como único representante en España, de la red internacional TGS Global, una de las 25 mayores del mundo, y cuenta con presencia en más de 50 países.

La colaboración entre TGS Edisa y la Fundación General de la USAL se traducirá en los diferentes eventos y actividades que ambas entidades se encuentran desarrollando, fundamentalmente encaminadas a trasladar y fomentar en el sector empresarial salmantino los fundamentos de la evolución de la tecnología en las empresas, de la internalización de los negocios y de las estructuras corporativas eficientes en las compañías.

En este sentido, el día 29 de octubre ambas empresas organizarán una jornada dedicada a la evolución tecnológica en los despachos profesionales, donde se discutirán las nuevas metodologías de trabajo del sector, a la vez que se expondrán algunas de las soluciones digitales más punteras para los despachos.