Estacion autobuses Salamanca

Estacion autobuses Salamanca

Salamanca

Billetes para viajar a Portugal y Francia por 1 y 10 euros

20 septiembre, 2019 15:59

FlixBus, el mayor operador europeo de transporte de larga distancia por carretera, pone en marcha una promoción con miles de billetes de autobús por 0,99 y 9,99 euros para viajar desde Valladolid y Salamanca a diversos destinos de la compañía en Portugal y Francia entre el 25 de septiembre y el 30 de octubre.

Los destinos de Portugal que entran en la promoción son Lisboa, Fátima, Coímbra, Aveiro y Viseu. Los destinos de Francia que entran en la promoción son Toulouse, Tarbes, Pau y Bayona.

Los billetes de autobús con el precio promocional se podrán adquirir solo el martes 24 de septiembre desde las 11 de la mañana hasta las 23:55 del mismo día. En esas horas saldrán a la venta miles de billetes para viajar desde el día siguiente, 25 de septiembre, hasta el 30 de octubre de 2019 entre Valladolid o Salamanca y los destinos mencionados de Portugal y Francia. Los precios de la promoción son 0,99 euros y 9,99 euros, dependiendo de la distancia del trayecto.

La disponibilidad de billetes está repartida en las distintas fechas que hay para viajar, por tanto incluso en el caso de haberse acabado los billetes en promoción para un día en particular, puede haber aún disponibles para el día anterior o el siguiente. Los billetes se podrán comprar en la web de FlixBus y en la aplicación para móviles de la compañía.

Lamentablemente, debido a la normativa española, no se pueden realizar trayectos nacionales, es decir, subirse y bajarse en dos paradas dentro del territorio español. Solo podrán adquirirse billetes con origen y destino en distintos países (España y Portugal o Francia en esta promoción).