Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Sesenta actores, músicos y técnicos darán vida a 'West Side Story'

12 septiembre, 2019 15:50

El musical 'West Side Story' será uno de los platos fuertes de las fiestas de la ciudad de Salamanca, una producción que cuenta con 32 actores y actrices, 20 técnicos y 14 músicos para interpretar la partitura de Leonard Bernstein en "absoluto directo".

Para ello, la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado siete funciones, de este jueves 12 al domingo 15 de septiembre, en el Centro de las Artes Escénicas (CAEM). Las entradas tienen un precio entre 40 y 59 euros y están a la venta en www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo.

En 'West Side Story', Arthur Laurens transporta el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York, en donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, los "Americanos Jets" y los "Puertorriqueños Sharks".

"Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios da forma a una de las historias más emocionantes, desgarradoras, bellas y relevantes del teatro musical", ha asegurado la organización de este musical que se representará en Salamanca.