Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El socialista David Matute, nuevo alcalde de Monterrubio de la Armuña

15 junio, 2019 12:04

Los cabezas de lista de PSOE y de Ciudadanos al Ayuntamiento de Monterrubio de la Armuña propiciará el cambio de gobierno en el municipio, antes en manos del PP. Según ha hecho público el Partido Socialista a través de un comunicado, el acuerdo “refleja y recoge la voluntad manifestada por los vecinos en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, donde mostraron sus deseos en relación a la necesidad de un cambio tanto en los equipos y personas, como en la manera de gestionar el consistorio”.

En base a este acuerdo, el cabeza de lista socialista y candidato a la Alcaldía en Monterrubio de la Armuña, David Matute, será investido como alcalde. De esta forma, se iniciará una legislatura donde “estará representado el sentir mayoritario de los ciudadanos”, y donde “a través del diálogo y el entendimiento” se van a poner en marcha “nuevas formas y nuevas políticas” que vienen recogidas en los programas de gobierno de ambas formaciones

Este acuerdo tiene como objetivo prioritario para el tiempo venidero conseguir un Ayuntamiento “abierto al ciudadano, donde se sienta escuchado, atendido y forme parte del mismo”. Asimismo, la intención del nuevo gobierno es dar cabida a las inquietudes de las Asociaciones que existen actualmente y se creen en un futuro, y a todos los colectivos representativos en el municipio.