Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Feria de la Salud de Santa Marta de Tormes

7 junio, 2019 16:08

La Concejalía de Salud ha organizado el próximo día 15 la Feria de la Salud con la pretensión de ofertar una serie de actividades saludables para poder disfrutar en familia o de manera individual, de forma sana y divertida.

Las actividades se trasladan en esta edición a la plaza de la Iglesia donde se ofertarán propuestas de actividades dirigidas cada media hora. Así, a partir de las 10.00 horas tendrá lugar una clase de pilates; a las 10.30 horas será el turno del gym de mantenimiento; a las 11.00 horas una clase de aerobic; a las 11.30 horas cardio box; a las 12.00 horas zumba kids y a las 12.30 horas zumba.

Ese mismo día el epicentro de las propuestas saludables se traslada hasta el aparcamiento del Decathlon donde se ofertarán a partir de las 19.30 horas una clase de zumba y a las 20.00 horas una de body strong.

Las actividades de aerobic, cardio box, zumba de la tarde y body strong serán impartidas por monitores del gimnasio Fitness Place Sport Center.

Asimismo, y además de estas propuestas, durante toda la mañana en la misma plaza de la Iglesia tendrán lugar otras actividades como badminton, voley, fútbol 3x3 y patines.

Todo aquel interesado en participar en alguna de estos deportes podrá formalizar su inscripción en el edificio Sociocultural, en Decathlon o el gimnasio Fitness Place Sport Center hasta el día 14 de junio.

Además de las propuestas deportivas la plaza de la Iglesia acogerá ese mismo día 15 y durante toda la mañana diversas mesas informativas de varias asociaciones como la AECC, Corea de Huntington, Acecale, Afibrosal, Asprodes Feaps, Ascol, Alcer, Alzheimer, Cruz Roja y Aerscyl.