Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Hello Salamanca se incorpora al grupo de Empresas Amigas de la USAL

3 junio, 2019 16:13

La escuela de inglés Hello Salamanca se integra en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca gracias a la firma de un convenio con la Fundación General de la institución académica superior. Dicho acuerdo tiene como objetivo respaldar las iniciativas empresariales de interés general para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina. En este sentido, se programarán actividades conjuntas, dirigidas especialmente al sector corporativo y a la comunidad universitaria. En el acto de firma estuvieron presentes Óscar González Benito, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y Beatriz Calle Alonso, directora de Hello Salamanca.

La escuela ya ha tenido ocasión de interactuar con otras Empresas Amigas y asociaciones mediante la programación de talleres infantiles, actividades didácticas o campaña de concienciación, y está trabajando en nuevas iniciativas de colaboración.

La firma de este acuerdo coincide con la celebración del vigésimo aniversario de la escuela Hello Salamanca, una larga trayectoria que le ha permitido afianzarse como la empresa formativa en idiomas de referencia. Bajo el lema de “aprende en positivo” han formado, fundamentalmente en inglés, a más de 10.000 alumnos.