gimnasia ritmica 2

gimnasia ritmica 2

Salamanca

Medio millar de gimnastas, en el Torneo Nacional 'Ciudad de Salamanca'

1 junio, 2019 14:30

Salamanca acoge este fin de semana, 1 y 2 de junio, la celebración del III Torneo Nacional 'Ciudad de Salamanca' de Gimnasia Rítmica, una prueba organizada por el Club Rítmica Salamanca, en colaboración con el Ayuntamiento, y que contará con unas 500 participantes.

El torneo, que contará con las modalidades de Promesas, Promoción, Base individual y Federación, dará cabida a la participación de 500 gimnastas, procedentes de una veintena de clubes de gimnasia rítmica de España.

En concreto, a la competición asistirá una representación de gimnastas de diferentes comunidades como Castilla y León, Galicia, Extremadura, País Vasco, Asturias, Cataluña, Andalucía, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid.

Además, habrá competición individual y por conjuntos de todos los circuitos de competición autonómica y nacional, y contará con las categorías senior y junior honor, ha informado la organización.

Tal y como han señalado sus representantes, las pruebas en la modalidad de Base serán en jornada de mañana el sábado; la de Federación, en horario de tarde ese mismo día; y las de Promoción y Promesas, el domingo, en jornada de mañana.