Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Carbajosa acoge la fiesta del baloncesto con la Final Four Trofeo Diputación

1 junio, 2019 15:09

Carbajosa de la Sagrada acogerá este fin de semana una nueva edición de la Final Four del Trofeo Diputación 2019. Los 8 mejores equipos del baloncesto provincial de Salamanca se darán cita en la gran fiesta final de temporada del baloncesto salmantino.

Los partidos de semifinal se jugarán mañana sábado: a las 10,00 y a las 18,00 horas, los de categoría femenina; y a las 12,00 y 20,00 horas, las semifinales masculinas.

Las finales se celebrarán el domingo 2 de junio. El partido de la segunda división masculina, en la que se enfrentarán el Bambú Legends Cabrerizos y Villares de la Reina B, se jugará a las 15,45 horas. Y las finales femenina y masculina, a las 17,45 y 19,45 horas, respectivamente. La entrega de trofeos tendrá lugar este domingo en torno a las 21,30 horas.

Así lo ha señalado esta mañana el coordinador del evento Javier Sánchez “Cooper” quien ha destacado también que con esta fiesta del baloncesto que una vez más se celebra en Carbajosa de la Sagrada “se quiere dar valor a la competición y a los equipos”.

El diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, ha acompañado a organizadores y equipos participantes en la presentación de este evento que se celebra un año más “en las magníficas instalaciones deportivas de Carbajosa”, señaló.

Para el Ayuntamiento de Carbajosa, según manifestó su alcalde Pedro Samuel Martín, es un honor acoger esta nueva Final Four que mostrará a todos los aficionados el mejor baloncesto de la provincia.