Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ciudadanos propone la creación de una Concejalía de Desarrollo Económico

13 mayo, 2019 18:53

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Salamanca, Ana Suárez, ha propuesto la creación de una concejalía de Desarrollo Económico para "centralizar de manera eficiente el apoyo a emprendedores, a empresas ya creadas y facilitar la atracción de nuevas".

También, entre las medidas que llevará a cabo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, si obtiene el respaldo en las urnas, hay "un plan específico de empleabilidad dedicado a las mujeres, a los discapacitados, a los mayores de 45 años, parados de larga duración, además de cursos de formalización digital".

"A partir del 15 de junio vamos a trabajar sin parar para que la nueva legislatura sea la del empleo", ha apuntado en un encuentro con los medios de comunicación en la Plaza del Liceo, donde la formación naranja tiene una carpa electoral.

"Nuestra gran apuesta para la capital es llevar a cabo acciones para contrarrestar la mayor preocupación de los salmantinos, como es el empleo. Salamanca debe tener más trabajo, más empresas y más trabajadores; para hacerlo posible se deben dinamizar y ofrecer facilidades para la atracción de empresas y fomentar la formación, dos activos que se deben llevar adelante con la revisión de las políticas. No olvidemos que el empleo es la garantía de una sociedad", ha asegurado.