Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Victoria Manjón, candidata del Partido Popular en Castellanos de Moriscos

29 enero, 2019 13:37

La sede del Partido Popular en Salamanca ha servido este martes como escenario para la presentación de Victoria Manjón como candidata a la Alcaldía de Castellanos de Moriscos. Es el segundo anuncio que hacen los populares después de confirmar a Ángel Peralvo como candidato de nuevo en Villamayor. Manjón trabaja en la Junta de Castilla y León, casada y con dos hijos, reside desde hace una década en el municipio, aunque su relación con Castellanos se remonta hasta hace al menos dos.

El encargado de presentarla en sociedad ha sido el presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, que acompañado por el anterior alcalde, Ángel Molina, ha dibujado el perfil de la candidata. Molina, por cierto, renuncia a someterse a la reelección aduciendo cuestiones estrictamente personales, aunque será quien cierre la lista de Manjón y ha prometido, en palabras de Iglesias, que ayudará en todo lo que pueda a su sucesora.

“Estamos gratamente sorprendidos por el magnífico resultado del equipo de Gobierno en los últimos cuatro años, que han supuesto un impulso para el municipio gracias a una gestión de cercanía, seña de identidad del PP”, ha valorado el presidente sobre la labor de Molina al frente del Consistorio de Castellanos de Moriscos.

Sobre Victoria Manjón, Iglesias ha afirmado que cumple todos los requisitos para encabezar la candidatura.”Es una persona muy conectada con los ciudadanos de Castellanos, con un vinculación enorme con el municipio y estoy convencido de que va a hacerle el honor a Ángel de continuar con esa gran gestión para que el Ayuntamiento sea palanca de cambio para ofrecer un futuro mejor a los vecinos”.

El presidente ha incidido en el conocimiento pormenorizado que la candidata tiene del municipio y ha confirmado que le acompañarán personas con experiencia en la lista para la Alcaldía. “Lo que más me ha sorprendido es la ilusión, las ganas y el cariño que tiene a las habitantes de Castellanos. Es un placer ofrecer a los ciudadanos una cara joven, femenina, una mujer De su tiempo que va a dar muchas satisfacciones al PP y también a sus vecinos” ha concluido.

En su turno de palabra, Manjón se ha limitado ha leer un discurso en el que ha reiterado “la ilusión y las ganas” de trabajar que tiene por “hacer de Castellanos un lugar mejor para vivir”. Ha reconocido que no tiene experiencia política, aunque ha prometido “compromiso, interés y disposición”. Asimismo, ha querido hacer una mención especial para “Ángel”, por su “eficaz gestión, transparente y de consenso”. “Pretendo seguir en esta línea de gobierno. Haremos hincapié en las políticas dedicadas a la juventud y la infancia y también a las familias, sin dejar a atrás a los mayores”, ha concluido.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/provincia-salamanca/2019/01/23/angel-peralvo-repite-como-candidato-popular-a-la-alcaldia-de-villamayor/