Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ángel Sánchez: “El Fuenlabrada es máximo favorito al ascenso”

19 enero, 2019 10:08

El Club Deportivo Guijuelo se enfrenta este domingo al líder de la competición, el Fuenlabrada, con la idea de recuperar el tono del inicio del curso. “Trabajamos en que se vuelva a ver el nivel de principio temporada sabiendo que la segunda vuelta será muy complicada. Lo más importante es recuperar a la gente que tenemos en la enfermería y sumar a los jugadores que se incorporan porque eso elevará el nivel y la competitividad de la plantilla”, ha valorado el técnico.

Sánchez no quiere ponerse lejanos objetivos y entiende la dificultad de la cita de esta jornada. “Vamos domingo a domingo. Fuenlabrada es una plaza muy complicada, solo han perdido allí un partido, y en toda la Liga solo en un partido le han hecho más de un gol. Es el equipo menos goleado, a nivel defensivo muy sólido y ofensivamente tiene jugadores de otra categoría. Es el líder, el favorito al ascenso, pero vamos con mucha ilusión”.

Todo ello después de una victoria el pasado domingo que supo a gloria y que sirvió para amortiguar una racha descendente muy prolongada. “Una victoria muy sufrida ante un rival que venía necesitado. No fue un brillante, pero lo supimos interpretar muy bien. Es cierto que no tuvimos muchas ocasiones pero supimos manejar el partido y sumar tres puntos importantes”. En este sentido, Ángel Sánchez ha querido también “dar la gracias personalmente a la afición que el otro día se volcó con nosotros, saben que les necesitamos, así que gracias por estar animando lo noventa minutos y en especial por ese final de partido”, ha concluido.