Salamanca

Fevesa reúne las reivindicaciones más importantes de la zona de Béjar

14 enero, 2019 11:07

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca celebra este lunes 14 de enero en Béjar una asamblea en la que profundizará en los asuntos que más preocupan en la actualidad a las personas que viven o trabajan en esa zona de la provincia.

La reunión tendrá lugar a las 19:30 horas en la sede de CCOO, situada en plaza de los Aires, 1. Las asociaciones participantes recibirán información sobre los programas e iniciativas que desarrollarán FEVESA (Federación de asociaciones de Vecinos de Salamanca y provincia) y CAVECAL (Confederación Asociaciones de Vecinos de Castilla y León) a lo largo de 2019 para que puedan beneficiarse de ellos y aportar su colaboración.

La federación provincial se interesará por la situación de las asociaciones de vecinos de Béjar con el fin de intentar que su labor sea lo más ágil y provechosa, potenciando las sinergias entre ellas.

Uno de los puntos más importantes del encuentro será el análisis de las reivindicaciones más importantes para la zona de Béjar. Así, se plantearán posibles acciones se pueden llevar a cabo en relación a ellas.

Finalmente, se programarán las próximas reuniones y se plantearán estrategias de coordinación provincial antes de dar paso a las propuestas, ruegos y preguntas de las asociaciones.