Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP municipal acusa a Ganemos de "demagogia y manipulación"

9 enero, 2019 18:03

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca acusa a Ganemos, una vez más, de hacer demagogia y manipular la información sobre la gestión económica del equipo de Gobierno municipal.

Los populares lamentan que ésta sea la seña de identidad de la agrupación de electores, marca blanca de Podemos en el Consistorio, y que prevalezca por encima de la defensa de los intereses generales de las salmantinas y salmantinos.

El Grupo Municipal Popular destaca que los datos ofrecidos por Ganemos hoy, en rueda de prensa, son absolutamente falsos. En este sentido, se pregunta si los ediles de esta formación consideran “despilfarro” económico inversiones para fomentar el empleo y el emprendimiento; para crear nuevas dotaciones públicas en los barrios; para favorecer la labor de las entidades de economía social; para renovar y mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad o las inversiones destinadas a impulsar un sistema pionero en la red de agua que ha permitido reducir los reventones de tuberías casi un 50%.

De igual modo, recuerda que la buena gestión del equipo de Gobierno ha permitido hacer de Salamanca una ciudad mejor, más cómoda y habitable para los vecinos y con más oportunidades.

Por último, el Grupo Municipal Popular considera que los datos facilitados por Ganemos son otra herramienta más para desviar la atención mientras mantienen como concejal en el Consistorio a Gabriel de la Mora, condenado por la Justicia por calumniar gravemente a dos policías.