Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Toda la información de los museos de Béjar, al alcance

8 enero, 2019 14:43

La concejala de Museos, Raquel González, acompañada del concejal Raúl Hernández, ha presentado el nuevo tríptico informativo de los museos que engloba una breve descripción de los mismo y los horarios detallados.

El folleto informativo pretende, de forma sencilla y visual, dar la información más relevante de cada museo con una foto exterior, para mejor localización, y una foto interior, característica de cada centro museístico. Asimismo incluye el horario de todos los museos y también el de las visitas a la villa renacentista 'El Bosque' y a la plaza de toros 'La Ancianita'.

Este tríptico está ya disponible en la Oficina de Turismo de Béjar y en los diferentes museos de la ciudad, además, según ha informado el Ayuntamiento, se entregarán varios ejemplares a los colegios e institutos de la ciudad para una mayor divulgación educativa.

La concejala indicó, asimismo, que se ha realizado un póster con dos imágenes de la finca renacentista 'El Bosque' que estará disponible en la oficina de turismo y en la propia villa.