Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Silvia Domínguez pide unión a la afición de Avenida

8 enero, 2019 10:15

Perfumerías Avenida inauguró la segunda vuelta de la Liga Día el pasado domingo con victoria sobre Valencia Basket en partido disputado en el pabellón de Würzburg. El conjunto azulón su sobreponerse a un inicio dubitativo que el conjunto taronja aprovechó para marcharse con ventaja al descanso. Sin embargo, una gran reacción en el tercer periodo permitió a las charras hacerse con la victoria.

Lo cierto es que en lo peores momentos del equipo de Lino López sobre la pista, la grada de Würzburg, acostumbrada a llevar en volandas a la jugadoras, se quejó por el desacierto y hubo un 'run run' que caló en algunas de ellas. Especialmente en la capitana, Silvia Domínguez, que puso de manifiesto en redes sociales su disgusto por este hecho.

“Hoy me voy triste de Wurzburg...”, recocía la base, destacando que hay partidos “buenos, regulares y malos”, que el equipo está acostumbrado a hacer “autocrítica”, pero negando que los silbidos desde la grada puedan servir de ayuda “en ningún momento de partido”. Por ello, la Domínguez pidió “más unión que nunca” y el apoyo de la grada este este miércoles contra Hatay en partido de Euroliga.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2019/01/06/avenida-pone-en-su-sitio-a-valencia-en-el-tercer-cuarto/