Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Quinta Media Maratón y tercera Vuelta a Guijuelo

8 enero, 2019 15:43

Guijuelo volverá a ser el escenario el 10 de febrero de la V Media Maratón y la III Vuelta a Guijuelo, una prueba cuyo recorrido será de 9 kilómetros y no los 21 kilómetros que corresponden a la Media Maratón y que está especialmente pensada para corredores menos experimentados. La V Media Maratón Popular que se incluye en el calendario Provincial y en el VI Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca tendrá su salida a las 11,00 horas de la mañana de la Plaza Mayor.

“Con esta prueba, que esperamos que vuelva a movilizar a los corredores de toda la provincia, se viene a reafirmar el hecho de que Guijuelo se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los centros neurálgicos del atletismo de la provincia”, apuntaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa recalcando la buena participación obtenida en la VII Jamón Veloz. “La V Media Maratón viene a continuar una trayectoria ascendente de un deporte que en Guijuelo cuenta con el pleno apoyo del Ayuntamiento”, apuntaba.

El plazo de inscripción para la V Media Maratón, que además se convierte en la primera prueba roja del VI Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca, se abría el pasado 17 de diciembre y los interesados podrán apuntarse hasta el jueves 7 de febrero a las 23,00 horas a través de la webwww.deporticket.com con un coste de 8 euros para la III Vuelta a Guijuelo y 10 euros para la V Media Maratón.