Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El salmantino Daniel Martín ilustra hoy el cupón de la ONCE

16 octubre, 2018 08:21

Una foto realizada por la salmantina Encarnación Anaya Cortés será la imagen del cupón de la ONCE de este martes 16 octubre y viajará en 5,5 millones de cupones que recorrerán toda la geografía estatal hablando de la evolución social de Castilla y León.

La fotografía “Tiro con Arco” de Encarnación Anaya ganadora del concurso con el título de “VEOEVOLUCIÓN”. Dicha fotografía sobre “Deporte adaptado para personas con discapacidad” muestra un joven invidente practicando este deporte.

Esta iniciativa de subir a las cupones las fotografías realizadas por ciudadanos, que verán su nombre e instantánea reflejada en los cupones, parte del concurso fotográfico VEO EVOLUCIÓN, puesto en marcha para celebrar el 80 aniversario de la ONCE, que se cumple el 13 de diciembre de 2018.

Además de otros premios relacionados con el mundo de la fotografía, el más destacado es que los ganadores, elegidos entre 1.200 participantes, han logrado cumplir una ilusión como aficionados a la fotografía y plasmar su imagen en cinco millones de cupones de la Organización.

La serie de cupones ganadores supone un reflejo de cómo la sociedad española ve la evolución social de los últimos 80 años, ligados a la historia y labor de la ONCE, con una colección que ocupará 104,5 millones de cupones.