Salamanca

Aprobado el 'cheque bebé' en Santa Marta

15 octubre, 2018 20:08

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en Santa Marta, Jesús Martín y Pedro González, han celebrado que “por fin, los vecinos de nuestro municipio van a poder disfrutar de las ayudas económicas para incentivar la natalidad tras haber sido aprobada nuestra propuesta en la Junta de Gobierno local”. Comúnmente conocido como el ‘cheque bebé’, esta ha sido una iniciativa propuesta y liderada por la formación naranja santamartina.

En este sentido, el portavoz de Ciudadanos, Jesús Martín, ha explicado que "desde el partido hemos trabajado mucho y duramente para lograr que el equipo de Gobierno municipal del Partido Popular moviera ficha y pusiera en marcha esta prestación, que beneficiará a decenas de familias, y que es una de las banderas de Ciudadanos”.

Con el 'cheque bebé', ha asegurado Martín, “pretendemos fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio, ayudando a los vecinos empadronados para que formen una familia sin los agobios económicos que ello pudiera suponer”. “Seguiremos por esta senda, como hemos hecho hasta ahora, para implementar medidas que favorezcan el bienestar de los vecinos de Santa Marta”, ha concluido el portavoz del partido naranja.