letras corsarias nacho carretero

letras corsarias nacho carretero

Salamanca

El escritor Pepo Paz presentará en Salamanca 'Las demás muertes'

2 octubre, 2018 19:15

El escritor Pepo Paz Saz presentará el 10 de octubre, en la librería Letras Corsarias de Salamanca, su último libro 'Las demás muertes', un encuentro que también le servirá para conversar con los literatos Charo Alonso y Raúl de Tapia sobre literatura en general y sobre su obra en particular.

Pepo Paz es, además, editor y fundador del sello independiente de poesía Bartleby Editores, donde también presentan sus trabajos otros autores como Sylvia Plath, Ted Hughes, Wislawa Szymborska, Raymond Carver o Peter Handke.

Sobre el libro que dará a conocer en Salamanca, Editorial Demipage ha destacado que "es una compilación de relatos de vida" y en ella el autor "se desnuda" y "regala por fin esos textos que él nunca encontró en ningún libro".

Se trata, tal y como ha continuado la editorial, de historias "familiares, cercanas, francas, con esa sensibilidad y perspicacia necesarias para escribir sobre los afectos, las relaciones personales, el roce diario, las vidas truncadas de los que se van y los que se quedan".