carrera alcer

carrera alcer

Salamanca

10 kilómetros solidarios por la donación de órganos

31 mayo, 2018 15:13

El diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, y representantes del Club Deportivo Alcer han presentado la carrera ‘10 kilómetros solidarios por la donación de órganos’, que tendrá lugar el próximo 10 de junio, incluida en el quinto calendario de Carreras Populares Diputación de Salamanca. Detalles que ha ofrecido junto a Francisco Carmelo Martín, presidente de Alcer Salamanca, y Casimiro Blanco, delegado en Salamanca de la Federación de Atletismo.

Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, mayores de 18 años y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo. Asimismo, la participación de atletas extranjeros quedará regulada según la normativa vigente.

La salida se dará a las 9:00 horas en la calle Comisión Europea del barrio Zurguén. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web http://www.atletismosalmantino.org/ALCER y presencialmente en la Sede de Alcer Salamanca, en la avenida de Italia 8, primero, oficina 6, hasta las 23:59 horas (en la web) (14:00 presencialmente) del 7 de junio o hasta cubrir el total de 400 inscripciones. La recogida de dorsales realizará en el Centro Integral de Servicios de Alcer Salamanca, calle Gásperi 28 Bajo (barrio Zurguén).

Las inscripciones tendrán un coste de 6 euros para todos los participantes de las Carreras. Si la organización de la carrera, una vez realizados los pagos correspondientes a los diferentes gastos originados por la misma, obtuviese algún beneficio la cantidad resultante será entregada íntegramente a la Asociación para la Lucha contra las enfermedades de Riñón (Alcer) de Salamanca.