Salamanca

Jorge Hernández sólo seguirá un año más como presidente del Guijuelo

31 mayo, 2018 08:53

El presidente del Club Deportivo Guijuelo, Jorge Hernández, ha confirmado que este será el último año en el mandato, por lo que el club tendrá que abrir, al finalizar la próxima campaña, un nuevo proceso a la hora de tomar las riendas de la entidad, “Al 100% no me vais a convencer y habrá que trabajar entre todos los socios para encontrar una continuidad”, manifestó en el programa Tiempo Deportivo de Radio Guijuelo.

Por lo tanto, serán los socios los que tengan que decidir, una vez finalice la temporada y valorar las alternativas que puedan aparecer. Lo que queda claro que la continuidad del club, al finalizar la campaña 2018-2019, está en el aire, finaliza la etapa de Jorge Hernández al frente del Guijuelo y ahora tiene que aparecer la persona o el grupo de personas que tomen las riendas y aseguren el futuro de la entidad.

Carlos Rubén renueva

En el tema de renovaciones de jugadores, Hernández indicó que con Carlos Rubén se ha llegado a un acuerdo para que continúe una temporada más en el Guijuelo y sobre la mesa existen otras ofertas de renovación, como es el caso de Antonio Ayala. El club considera que el central es un jugador importante y esperan que lleguen a un acuerdo en próximas fechas.

Sobre otros jugadores, aún no se ha hablado con Kike Royo, porque ha cambiado de agente y retomarán las conversaciones próximamente. Con la renovación de Carlos Rubén, el equipo cuenta actualmente con 14 futbolistas con contrato.

Ángel Sánchez, ¿próximo entrenador?

En relación al entrenador para la próxima campaña, Hernández indicó, que “existen conversaciones con Ángel Sánchez, aunque no está nada definido, en esta semana esperamos reunirnos y tomaremos una decisión sobre él, para empezar a trabajar. En el caso de que no se llegue a un acuerdo, el club buscará otras alternativas que tienen miradas y estudiadas.