Entrega de premios en Cabrerizos (19)

Entrega de premios en Cabrerizos (19)

Salamanca

Cabrerizos entrega sus galardones 'La Dama del Tormes'

30 mayo, 2018 23:43

Cabrerizos ha entregado durante la tarde de este miércoles en el salón de actos de su Ayuntamiento los premios ‘La Dama del Tormes’ para reconocer a las personas más destacadas del municipio en distintos ámbitos.

El acto ha estado conducido por el director de la emisora local ‘Radio Espacio’, Daniel Domínguez, y ha contado con la presentación de la alcaldesa, Lourdes Villoria. “Es un reconocimiento a personas que por su trayectoria educativa, social, cultural o emprendedora tienen una vinculación especial con Cabrerizos”, ha manifestado.

Tras una breve presentación videográfica se ha hecho entrega de todo un símbolo artístico como es la Dama del Tormes que “representa el valor, el esfuerzo, la dedicación y la entrega.

En concreto, el premio en el ámbito emprendedor ha sido para Juan Miguel García, en el ámbito cultural para el Club Deportivo ‘Danzabrerizos’, representado por su directora, Soledad Rivero, y también en el ámbito cultural, el último reconocimiento ha sido para el pintor Tomás Medina.

La entrega de premios ‘La Dama del Tormes’ ha servido como preludio de las Fiestas del Señor 2018 que ahora arrancan con gran fuerza y muchas ganas de pasarlo bien por parte de lo vecinos de Cabrerizos.