Salamanca

Así queda el reparto de entradas de Unionistas para Don Benito

22 mayo, 2018 10:19

Un total de 984 socios de Unionistas de Salamanca han solicitado entrada para el partido de vuelta de la ronda de campeones de promoción de ascenso a Segunda División B que se disputará el domingo 27 de mayo a partir de las 19:00 horas en el Vicente Sanz de Don Benito.

El reparto de las 500 entradas disponibles se ha llevado a cabo siguiendo los criterios ya anunciados. Se han reservado 60 entradas para jugadores, cuerpo técnico y otros compromisos ineludibles y las 440 restantes se reparten del siguiente modo: 275 para los  fundadores colaboradores que han solicitado entrada y 165 a sortear entre 279 fundadores no colaboradores. El resto de socios no entra en el sorteo.

No obstante, se abre un plazo de subsanación de errores hasta las 13:00 horas, pudiendo avisar a través del correo electrónico info@unionistascf.com. Y es que ha habido varios socios que han enviado su número de socio antiguo, y ya ha sido corregido y cambiado al actual. Igualmente aquellos que se han apuntado a una categoría errónea han sido movidos a la correcta.

El sorteo se realizará de forma pública en la sede del club, situada en la calle Badajoz número 14, a las 17:00 horas, y el resultado se publicará posteriormente en la página web y redes sociales. Próximamente se informará también de los distintos viajes organizados en autocar tanto en el día como con salida el sábado.

Para aquellos que no han conseguido entrada

Las entradas para el público general se pondrá a la venta el sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 y el domingo de 10:00 a 13:30 en la sede del Deportivo Don Benito. Considerando la capacidad del estadio y el número de socios y entradas por socio del club local, es de prever que el número disponible presumiblemente sea elevado, por lo que Unionistas de Salamanca anima a todos los socios y aficionados que no han conseguido entrada a adquirirla en la propia localidad extremeña.