avila unionistas

avila unionistas

Salamanca

Unionistas empata a cero en Ávila pensando más en el playoff

14 mayo, 2018 17:06

Unionistas de Salamanca ha empatado este domingo a cero en Ávila el último partido de la temporada en el grupo ocho de la Tercera División, no pudiendo poner el broche con una victoria al campeonato logrado hace ya dos semanas.

Fue un partido para los menos habituales, pero también para probar cosas de cara a la eliminatoria de promoción de ascenso, cuyo rival se conocerá mañana lunes a partir de las 16:30 horas por la página web de la Real Federación Española de Fútbol.

Jorge González 'Astu', entrenador de Unionistas, no pudo contar con el lesionado Javi Navas, que prosigue con su lesión en el ligamento lateral interno, tampoco con los sancionados Antonio León y Razvan, mientras que ha prescindido por decisión técnica de Obispo y Motos.

El Ávila hizo pasillo al campeón, y después Unionistas se lo devolvió al jugador local Roberto González en su último partido como futbolista. El encuentro comenzó sin apenas ritmo, más propio de un entrenamiento. Jorge Alonso tuvo el gol en el minuto 15, pero atajó el portero a bocajarro. Cristo de falta y Manjón a pase de Jorge Alonso también tuvieron el gol a tiro, pero el balón salió rozando el poste. Con cero a cero se llegó al descanso.

Así se quedaría el resultado en una segunda parte con escasas ocasiones. Tan sólo destacar un gran disparo de Cristo que el portero local envió a córner. Jorge Alonso también lanzó una falta con peligro, pero el balón este domingo no quería entrar. Lo importante es que lo haga en los dos próximos partidos para sacar adelante la eliminatoria y, por tanto, lograr el ansiado ascenso a Segunda División B.