jacobo serra

jacobo serra

Salamanca

Concierto de Jacobo Serra

22 marzo, 2018 06:40

'Los Conciertos del Juan del Enzina', del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, presentan una nueva entrega. En esta ocasión, el originario de Albacete, Jacobo Serra, será el encargado de aportar el toque musical a una velada en la que hará un repaso por su discografía.

Las entradas se pueden adquirir en https://sac.usal.es, en Mercatus y una hora antes de la función en el Teatro Juan del Enzina, con un precio de 8 euros, al que se podrá aplicar un 20% de descuento para la comunidad universitaria.

Con una sólida formación musical como intérprete y compositor, Jacobo Serra ha actuado en los más diversos escenarios, desde pequeños pubs a grandes festivales. Además, ha escrito música para cortometrajes y series. Ya con su primer trabajo, un EP de cuatro canciones publicado en 2013 con el título de 'The Word I Never Say', recibió elogios de prensa y público. En 2014 publica su primer álbum, un LP producido por él mismo, 'Don’t Give Up', que fue aclamado por la crítica nacional y reconocido con numerosas menciones. Tras publicar 'Icebergs', un EP compuesto por cuatro nuevas canciones, ahora presenta su último trabajo, 'Fuego artificial'.