juegos atika

juegos atika

Salamanca

Nuevo juego de tirolina en la urbanización Átika de Santa Marta

26 febrero, 2018 08:39

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha realizado una nueva en inversión, en esta ocasión en la urbanización Átika. Se trata de un juego infantil de tirolina que tiene una longitud de 25 metros. Se trata de la primera actuación de este tipo que el Ayuntamiento realiza en esta urbanización y se ha instalado en la zona de ocio y deportiva, sobre una pradera de césped natural.

Con esta actuación “el Ayuntamiento continúa su política de acercar las inversiones a todos los lugares del municipio, no solamente en el casco urbano, también a las urbanizaciones para que se sientan parte del municipio y del esfuerzo inversor que se realiza desde el consistorio”, explicó la concejal de Fomento, Marta Labrador.

La inversión efectuada para instalar este juego infantil de tirolina es de aproximadamente 7.000 euros y “es una actuación que nos habían solicitado los vecinos de la urbanización ya que no tienen ninguna instalación de este tipo y ha sido consensuada entre la urbanización y el Ayuntamiento”.