avenida adria

avenida adria

Salamanca

Avenida vuelve a ganar en liga tras el parón de selecciones

19 febrero, 2018 16:55

Perfumerías Avenida ha regresado a la Liga DIA con victoria 75-65 sobre Sant Adriá este domingo en Würzburg, después de diez días de parón por las selecciones nacionales.

Atrás quedaban los viajes, contratiempos y sobre todo el cansancio. Un periodo de descanso que ha servido para recuperar a D'Andra Moss y todas las jugadoras estaban en perfectas condiciones para disputar el partido.

Festival de triples para comenzar, sobre todo Moss, que volvió con ganas, y Mestdagh para no perder la costumbre. Al final del primer cuarto, 19-13 arriba. En el segundo siguió el recital de triples de Moss al que se sumaron otras jugadoras. El equipo rival no podía seguir el ritmo y al descanso se llegaba con la máxima ventaja, 47-27.

Durante el descanso, el joven Daniel Martín Anaya, campeón de España de tiro con arco adaptado, gran seguidor de Avenida, fue el agraciado con la canasta Milar y el azar le convirtió en homenajeado por la grada tras anotar pese a su discapacidad visual. Otro reto superado por este campeón.

https://www.youtube.com/watch?v=I1Or7wlm0iY&t=1s

En la reanudación Avenida no cambió su cara anotadora y mantuvo la renta de veinte puntos, hasta que en el último cuarto el equipo charro se relajó y Sant Adriá se acercó a siete puntos a falta de dos minutos. Nervios en la grada que se encargó de apaciguar Asurmendi con un triple. Victoria con susto y otra semana más líder.

PERFUMERÍAS AVENIDA 75- SNATT´S FEMENÍ SANT ADRIA 65 (19-13, 28-14, 15-14 y 13-24)

Avenida: Asurmendi (6), Moss (19), Elonu (8), Robinson (4) y De Souza (8). Jugaron también: Mestdagh (9), Domínguez (9), Gil (6), Givens (4) y Nicholls (2).

Sant Adriá: Riley (23), López (5), Arrojo (12), Hurtado (0) y Coulibaly (13). Jugaron también: Claret (6), Llobet (4), Peña (2) y Kovacevic (0)

Partido disputado en Würzburg ante 2.500 espectadores.